Cómo plantear una charla con un enfoque de experiencia de usuario

Ladies that UX MAD
2 min readAug 5, 2019

El podcast Nº5 de Ladies That UX

Hola Ladies,

Antes de la pausa veraniega decidimos hacer un evento especial. Para ello contamos con la mayor experta de comunicación, diversidad e inclusión del momento, Raquel Lainde, que nos contó cómo plantear una charla con un enfoque de experiencia de usuario.

Esta vez nuestro evento fue en una localización diferente: nos trasladamos al Parque del Retiro, como podéis ver en la foto hicimos un círculo de mujeres entorno a nuestras galletas especiales :-)

Raquel Lainde en su charla
Galletas de Ladies That UX Mad

Nuestro podcast Nº5 fue grabado el martes 25 de junio a las 19:00 en el Parque del Retiro por lo que seguramente escucharéis pajarillos de fondo y algo de ruido ambiental :-)

Podcast LTUX Madrid n.5.

Ladies that UX es un evento Ladies first. Si quieres saber más sobre Ladies that UX, visita nuestra web, Twitter o Facebook.

Somos un evento global con más 55 grupos en ciudades como New York, Belfast, Austin, San Francisco, Auckland, Londres, Moscú o Manchester.

--

--

Ladies that UX MAD

Una comunidad de mujeres enfocada al diseño de productos digitales en la que compartimos experiencias, aprendizajes y conocimiento.